Grana. Almacén de comidas
Estrategia de marca, naming & experiencia de usuario
Un proyecto que fue creciendo como una semilla. Todo comenzó con la necesidad de una denominación y se convirtió en una estrategia y experiencia de marca completa.
Grana es mucho más que un local de comida orgánica take away. Es el reflejo de la filosofía de vida de sus dueños, una declaración de intenciones en el mundo de la alimentación.
Se elige con consciencia, se elabora con respeto y se entrega con el corazón.
Posicionamiento de Grana
Lo que hace diferente a Grana es el gran respeto por todos los procesos en cada etapa de la elaboración de alimentos. En Grana se cree que la intención con la que se trabaja cada comida se transmite en cada bocado. Mejor si es con amor, ¿no?
Alimenta tu bienestar
Promesa de la marca
Calma, gratitud, naturaleza, dar con el corazón.
Valores de la marca
¿Por qué Grana?
Grana, es sinónimo de semilla. Es la expresión mínima de vida que simboliza el origen y representa la declaración de intenciones de la marca. Una semilla por el cambio en la alimentación. Las semillas germinan únicamente cuando se dan las condiciones ideales y en Grana se genera un entorno propenso para disfrutar la alimentación consciente.
La combinación de fonemas abiertos y femeninos como la “a” combinados con la solidez de la “g” y la “r” transmiten una personalidad cálida y determinada a la vez.
La marca se vive en los detalles
Equipo, estrategia, nombre… ¿y el local? Analizamos el viaje del consumidor para proponer ideas que proyecten la plataforma de la marca. Un universo de experiencias que transmita las emociones y sensaciones que identifiquen la marca.












Un marca que busca sembrar el cambio.
Impulsar la alimentación consciente en todos los eslabones de la cadena, empezando por la concepción de la marca en sí misma.
Un proyecto enriquecedor para alimentar cuerpo y alma.